Fitbit

2.70

Una ayuda para llevar una vida sana

5.0

1

57.7k

Puntúa esta App

Fitbit es una aplicación que nos permitirá llevar un completo registro de toda nuestra actividad física, así como de nuestros hábitos alimenticios, e incluso nuestros hábitos de descanso y reposo.

Como es lógico, la forma óptima de utilizar la aplicación oficial de Fitbit es junto a alguno de sus dispositivos (a la venta desde su página web), que nos ayudarán a medir toda nuestra actividad física a lo largo del día: los pasos que damos, los pisos que subimos (en escaleras), las calorías que quemamos, etcétera.

Además de medir la actividad física, Fitbit nos ayudará a llevar un completo registro de toda la comida y agua que ingerimos. La aplicación nos recomendará una cantidad diaria de agua que deberíamos beber, de manera que cada vez que tomemos un vaso de agua deberíamos añadirla a la aplicación. De la misma forma, Fitbit nos marcará una cantidad de calorías diaria que no deberíamos superar, y nos permitirá apuntar todas las comidas que comamos.

Fitbit, en definitiva, se convertirá en una centralita para nuestros hábitos saludables, que nos permitirá controlar todo lo concerniente a nuestra salud: actividad deportiva, hábitos alimenticios, consumo de agua, etcétera.
Por Andrés López
Uptodown X